Trabajadores en obra
Afíliate
Sobre nosotros

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), constituida en 1953, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objeto, entre otros, representar, defender y fomentar los intereses generales de los industriales de la construcción.

Trabajadores de la construcción al atard
Representación y gestión

Somos un órgano de consulta nacional y estatal para los tres niveles de gobierno, acercamos a los empresarios de la construcción a los funcionarios en pro de la infraestructura y calidad de vida de los habitantes del Estado de Jalisco.

Capacitación, validación y certificación

(ICIC, ITC, FIC)

La CMIC a nivel nacional por medio de sus delegaciones cuenta con tres instituciones sólidas y de una gran trayectoria en cuanto la profesionalización, capacitación y certificación del personal y empresas afiliadas del gremio de la construcción.

 

Contamos con Diplomados, Licenciaturas, Maestrías y Certificaciones para las empresas. Esto lo logramos por medio de nuestras tres instituciones: Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, Instituto Tecnológico de la Construcción y la Fundación de la Industria de la Construcción.

Evento Conferencia
Eventos

Durante todo el año buscamos contar con los mejores eventos que generen interés en nuestros afiliados, congresos nacionales, reuniones virtuales con autoridades de gobierno de los tres niveles, mesas de negocios teledirigidas, y de carácter de esparcimiento y socialización.

Recibe información sobre las afiliaciones

©2021 Sitio profesional hecho por BizNexus para CMIC Jalisco. ¿Quieres uno así? ¡Haz click aquí!